Sobre mi


Tu momento es Aquí y Ahora.
Tu felicidad y tu camino lo eliges tú.

Ábrete a sentir, se dueña de tu VIDA y atrévete a pasar a la acción.
Aprende a crear los hábitos que mejoran tú bienestar y descubre tu verdadera esencia desde tu ser.
elena playa wr new

Bienvenid@ a Wellness Routing, tu sitio de desarrollo y crecimiento personal y bienestar online.

Me llamo Elena, soy coach estratégica y psicóloga positiva.

Ayudo a las mujeres emocionales y sensibles a encontrar el equilibrio emocional y vital en su vida, cultivando su bienestar y hábitos para que puedes recuperar su fuerza interior y conectar más con ellas mismas, con su lado más auténtico.

A través del coaching estratégico, psicología positiva y Mindfulness les ayudo a conocerse, aceptarse y valorarse más.

Desarrollar la resiliencia y la creatividad, descubrir su propósito y vivir en coherencia con su interior, con su esencia.

“Creo que cada persona es única y especial, posee un potencial enorme y necesita encontrar su propio camino, reencontrarse con su propia esencia. ”

He creado mí el Método SPARK en que trabajaremos los cinco pilares:

  • SENTIMIENTOS - Tu energía y tus emociones
  • PENSAMIENTOS - Tu mentalidad
  • ACTITUD - tus acciones y hábitos
  • RECONEXIÓN - redescubrir la sensibilidad y los dones naturales
  • KAIZEN - la mejora continua
En mi blog encontrarás:
  • Mis reflexiones, experiencias y aprendizajes, recursos útiles para tu crecimiento y bienestar.
  • Unos retos y nuevos proyectos donde podemos crecer y aprender juntos día a día.
  • Una comunidad y apoyo para las mujeres más conscientes y comprometidas con su bienestar.
  • Acompañamiento personal en tu proceso de cambio y transformacion.

Mi historia.

Me llamo Elena Djiggir. Nací en Ucrania, el país, que anteriormente pertenecía a URSS. En el año 2008 decidí venir a España a estudiar un master de Marketing y Gestión Comercial y también guiada por mi corazón y por amor. Actualmente vivo en Madrid con mi marido.

Creo que el amor es el motor más grande de nuestra vida.

Es necesario vivir en armonía y coherencia con tus valores y pasiones, y tu proposito de vida. 

Lo más que me gusta en esta vida es aprender y compartir. No me canso a descubrir, investigar y experimentar. He estudiado filología inglesa, psicología, Marketing y MBA, coaching, inteligencia emocional, PNL, mindfulness. También terminé el curso de coaching estratégico en Academia de Tino Fernández con la metodica de famoso coach Tony Robbins..

Tengo muchas pasiones: psicología, inteligencia emocional, coachingwellness belleza, imagen y cuidado personal, música, leer, escribir, bailar (especialmente biodanza), yoga, viajar y hacer fotos.

También hablo varios idiomas: inglés, español, ruso, ucraniano y también un poco de alemán y francés (aquí necesito mucho más de práctica…jajaja).

Durante mi vida he tenido muchos trabajos, en diferentes empresas y en ámbitos bastante distintos. Casi ninguno de ellos me hizo sentir, que era algo a que me quisiera dedicar toda mi vida.  Mi búsqueda empezó en mi país y me llevo a España, donde seguí estudiando y trabajando a la vez.

Hasta que llegó el momento cuando me decidí empezar a cambiar.  Siempre soñaba con tener un horario flexible, hacer algo que de verdad amo y me hace feliz, sentirme más libre en todos los sentidos.

No tengo mi biografía escrita.  Si quieres ver mi perfil más detallado y profesional, aquí te dejo un enlace a mi perfil de LinkedIn.

Soy una incansable buscadora de respuestas y defensora de aprendizaje continuo y bienestar. Creo en filosofia KAIZEN.

Me considero una persona curiosa, alegresensible, cariñosa, de lágrima fácil, empática, proactiva, multiapasionada, responsable y comprometida. También soy muchas veces miedosa  e inquieta y creo que cada día lo estoy manejando mejor.

Me encanta acompañar a las personas que quieren mejorar su vida, que son dispuestas a comprometerse y creen que el cambio positivo es posible. Esas mujeres apasionadas que anhelan conseguir el equilibrio emocional y espiritual, en su vida personal y profesional.

Todo en nuestra vida ocurre por una razón y depende mucho del enfoque que le estamos dando a la situación.

En cuando empecé a estudiar Coaching, sentí que algo en mi empezaba a cambiar. Mi mente ya no era la misma. Pase un periodo de tiempo que necesitaba para reflexionar, estudiar, leer, buscar, auto-conocerse y meditar.

Desde pequeña era una niña muy sensible, inquieta y me enfermaba muy a menudo. Con el tiempo entendí que eso muchas veces me alejaba de conseguir las cosas, que deseaba en el momento exacto y me sentía muy mal por ello. De allí sale mi interés por el bienestar y wellness, el deseo de conseguir el estado de salud y bienestar óptimo para que puedas al mismo tiempo poder desarrollar tu potencial y cumplir tus sueños.

Así nace idea de este blog Wellness Routing, donde quiero compartir contigo mi camino y ayudarte a ser un poquito más consciente, más comprometida, sentirte más confiada y más sana, conectar con tu SER, tu yo autentico. Vivir una vida más feliz contigo misma y con la gente que te rodea.

Quiero ayudarte a creer más en ti y diseñar tu vida que realmente quieres.

Encuéntrate y se tú misma, no hay nadie como tú.

Vive ahora. 

Disfruta del momento.

 
 

                      ¿Te gustaría que te acompañara en este nuevo camino? 

 

                                          SOLICITE UNA SESIÓN ESTRATEGICA GRATUITA AQUÍ