Sobre mi


p1090783

Bienvenid@ a Wellness Routing, tu sitio de bienestar online. Mi nombre es Elena de Ramos. Soy Life coach y psicóloga y también defensora de bienestar consciente como estilo de vida.

En que te puedo ayudar:

  • inspirarte para vivir la vida más sana y más equilibrada, plena y feliz.
  • Enseñarte como amarte aceptarte tal y como eres.
  • Conocer las técnicas que te ayuden a reducir el nivel del estrés.
  • Vivir tu vida con más alegría disfrute.
  • Incorporar a tu vida los hábitos positivos y saludables.
  • Enseñar cómo desarrollar la resiliencia y afrontar el cambio con actitud mas positiva.

Creo que cada persona es única y especial, posee un potencial enorme y necesita encontrar su propio camino, reencontrarse con su propia esencia. 

En mi blog encontraras:

  • Mis reflexiones, experiencias y aprendizajes, recursos útiles para tu crecimiento y bienestar.
  • Unos retos y nuevos proyectos donde podemos crecer y aprender juntos día a día.
  • Una comunidad y apoyo para las mujeres más conscientes y comprometidas con su bienestar.
  • Acompañamiento personal en tu proceso de cambio y transformacion.

Mi historia.

Me llamo Elena Djiggir. Nací en Ucrania, el país, que anteriormente pertenecía a URSS. En el año 2008 decidí venir a España a estudiar un master de Marketing y Gestión Comercial y también guiada por mi corazón y por amor. Actualmente vivo en Madrid con mi marido.

Creo que el amor es el motor más grande de nuestra vida.

Es necesario vivir en armonía y coherencia con tus valores y pasiones, y tu proposito de vida. 

Lo más que me gusta en esta vida es aprender y compartir. No me canso a descubrir, investigar y experimentar. He estudiado filología inglesa, psicología, Marketing y MBA, coaching, inteligencia emocional, PNL, mindfulness. También terminé el curso de coaching estratégico en Academia de Tino Fernández con la metodica de famoso coach Tony Robbins..

Tengo muchas pasiones: psicología, inteligencia emocional, coachingwellness, mundo de moda y belleza, imagen personal, música, leer, escribir, bailar (especialmente biodanza), yoga, viajar y hacer fotos.

También hablo varios idiomas: inglés, español, ruso, ucraniano y también un poco de alemán y francés (aquí necesito mucho más de práctica…jajaja).

Durante mi vida he tenido muchos trabajos, en diferentes empresas y en ámbitos bastante distintos. Casi ninguno de ellos me hizo sentir, que era algo a que me quisiera dedicar toda mi vida.  Mi búsqueda empezó en mi país y me llevo a España, donde seguí estudiando y trabajando a la vez.

Hasta que llegó el momento cuando me decidí empezar a cambiar.  Siempre soñaba con tener un horario flexible, hacer algo que de verdad amo y me hace feliz, sentirme más libre en todos los sentidos.

No tengo mi biografía escrita.  Si quieres ver mi perfil más detallado y profesional, aquí te dejo un enlace a mi perfil de LinkedIn.

Soy una incansable buscadora de respuestas y defensora de aprendizaje continuo y bienestar. Creo en filosofia KAIZEN.

Me considero una persona curiosa, alegresensible, cariñosa, de lágrima fácil, empática, proactiva, multiapasionada, responsable y comprometida. También soy muchas veces miedosa  e inquieta y creo que cada día lo estoy manejando mejor.

Me encanta acompañar a las personas que quieren mejorar su vida, que son dispuestas a comprometerse y creen que el cambio positivo es posible. Esas personas que anhelan conseguir el equilibrio emocional y espiritual, en su vida personal y profesional.

Todo en nuestra vida ocurre por una razón y depende mucho del enfoque que le estamos dando a la situación.

En cuando empecé a estudiar Coaching, sentí que algo en mi empezaba a cambiar. Mi mente ya no era la misma. Pase un periodo de tiempo que necesitaba para reflexionar, estudiar, leer, buscar, auto-conocerse y meditar.

Desde pequeña era una niña muy sensible, inquieta y me enfermaba muy a menudo. Con el tiempo entendí que eso muchas veces me alejaba de conseguir las cosas, que deseaba en el momento exacto y me sentía muy mal por ello. De allí sale mi interés por el bienestar y wellness, el deseo de conseguir el estado de salud y bienestar óptimo para que puedas al mismo tiempo poder desarrollar tu potencial y cumplir tus sueños.

Así nace idea de este blog Wellness Routing, donde quiero compartir contigo mi camino y ayudarte a ser un poquito más consciente, más comprometida, sentirte más confiada y más sana. Vivir una vida más feliz contigo misma y con la gente que te rodea.

Quiero ayudarte a creer más en ti y diseñar tu vida que realmente quieres.

Te gustaría que te acompañara en este nuevo camino? 

 

Elige Wellness como estilo de vida.

Vive ahora. 

Disfruta del momento.

 

Solicite una sesión explorativa gratuita